Reseña de Nino y Natacha hacen una porno y The Office: A XXX Parody en el #44 de la 2000 Maníacos.

DIRECCIÓN: Natacha Jaitt y Nino Dolce
AÑO: 2009 (Color)
PAÍS: Argentina
ALSO KNOW AS: No tiene
ACTORES: Natacha Jaitt, Nino Dolce, Pamela Jones, Deborah Pratt
PUNTUACIÓN: 2/5

Como capricho adinerado y “cuelga tetas”, dos “figuras” de la farándula argentina decidieron emular a Kevin Smith en Zack y Miri hacen una porno (Zack and Miri make a Porno, 2008) con un sobrio resultado. Nino Dolce (otrora “cocinero” de la señal latinoamericana de Playboy) y Natacha Jaitt (una mediática sexópata salida del Gran Hermano versión España) hacen las veces de directores de cine XXX en busca de actrices para su “gran película”. En medio de una historia sin ton ni son, más que el de aprovechar la cámara para mostrarse, estos dos “actores” serán quienes observen a los verdaderos hacedores de la acción: los que la ponen delante de cámara. Mucho histeriqueo como reflejo de una TV argentina totalmente bastardeada por seres sin cerebro, pero con mucho de hormonas, feromonas y efervescentes estallidos de la pituitaria. Recomendada, sobre todo, para amantes de los programas de chimentos.

Hernán Panessi

***

The Office: A XXX Parody (Lee Roy Myers, 2009)

DIRECCIÓN: Lee Roy Myers
AÑO: 2009 (Color)
PAÍS: Estados Unidos
ALSO KNOW AS: The Office: A XXX Parody from New Sensations
ACTORES: Ashlynn Brooke, Jenna Haze, Alexis Texas, Gianna Michaels
PUNTUACIÓN: 4/5

Un clásico: parodia pornográfica de producto exitoso + morbosidad = curiosidad asegurada. Si bien no están ni Steve Carell ni Rainn Wilson para matarnos de risa, The Office: A XXX Parody cuenta en sus filas con las hembras bestiales de Jenna Haze, Alexis Texas y Ashlynn Brooke para matarnos a pajas, en esta representación “tono joda” de la divertida serie The Office (¿quién hará de Michael Scott? ¿O es ésta, acaso, una caricatura de The Office (UK)? ¿Qué diría el prolijo Ricky Gervais si la viera? La respuesta, poco importa). Con la excusa de las situaciones en oficina, todas las escenas giran en cachondeos que pululan en el imaginario colectivo de los trabajadores de saco y corbata: sexo con la recepcionista, con el jefe, orgía venenosa con todo el personal, etc. La película gozó, en su momento, de cierto éxito por lo que la productora New Sensations –estudio encargado de sacar releases pornos de series populares- produjo una secuela. ¡Tiembla Dwight Schrute!

Hernán Panessi