Menciones en la cobertura del 13º Buenos Aires Rojo Sangre por Lucio Ferrante

MEDIO: Facebook Cine Fantástico y Bizarro
FECHA: Noviembre 2012
Menciones en la cobertura del 13º Buenos Aires Rojo Sangre por Lucio Ferrante

"Jueves 25 de Octubre (25/10/2012) Tengo la mochi en el hombro (Hernán Panessi y tus fucking libros porno pesan un tocazo), no dormí un carajo anoche, en Mar del hace calor pero por suerte hay vientito fresco, me pego una ducha, de pedo que jueves y viernes no tengo clases, o sea no tengo falta y no me tengo que preocupar por pedir la tarea y esas boludeces."

"Vuelvo al cine a eso de las 21.00 hs aprox. Ya empieza a haber “gente del ambiente”, esta Cesar Barrangou y Ayi Turzi entre otros, también está mi querido editor (un puto) Leandro Adrian Balbuena, nos quedamos charlando de la vida y todo lo demás hasta que cae el Gorevision team. Contentos porque gano el rojo, se vienen todos, Magariños, Divano, Matute, Cicuta, Panessi y cía. Caen con birra (obvio."

"Voy derecho para el BARS, subo al 2do piso, me lo encuentro a Panessi, que me da una bolsa llena de basura hermosa (desde cronogramas viejos del BARS hasta la latita que patea Pablo Marini en el spot de Videoflims de Vaco Moloco), pesa una bocha, esta buenísima, miro “El Bosque de los Sometidos” una road movie con buenas intenciones y música psicodélica."

"“Encerrados…” es un libro menester, excelente, Matias Orta es un crítico especializado (¡eso es lo que hace falta putos! Gente especializada como Panessi, Orta…). Incluye entrevista a Carpenter, en la presentación conto como llego a escribir el libro, como fue la entrevista a Carpenter, aparte la gente pregunto a lo loco, una muy buena presentación y con mucha gente."

"Gritos, aplausos en escenas épicas, risas a lo loco, fanatismo, gritos por parte de la gente en escenas clave, chistes de ahora como cuando Panessi grita “Podrán quitarnos la vida pero nunca podrán quitarnos nuestra libertad” una voz anónima grita “Devuelvan la fragata!”, otras frases fueron “Que bosta más linda por dios” y “¿Estos que se creen que son? Capusotto” (esa última fue dicha por parte de una parejita a la salida de la proyección -que se sintió estafada sin lugar a dudas-), una proyección de la puta madre y una película genial son altos condimentos para arrancar mi primer día en el Buenos Aires Rojo Sangre (13th)."

0 comentarios:

Publicar un comentario