¿Quién es esa chica? Lily Collins

MEDIO: Revista Haciendo Cine
FECHA: Abril 2012
Lily Collins

¿Quién es esa chica? | Lily Collins

Se estrena Espejito, Espejito, película que extiende el legado de cuentos clásicos en adaptaciones al live action. Y en ese devenir se inscribe esta jovencísima actriz que, a merced de su belleza, ya está empezando a sacarnos unos cuantos suspiros. Más, por supuesto, cuando, de ahora en adelante, será conocida como la nueva Blancanieves.
Por Hernán Panessi

Es sabido que Blancanieves es el personaje central de un cuento de hadas de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm. Y Kristen Stewart, por caso, aquella blanca crepuscular de los vampiros posmodernos, la interpretará, justamente, en Blancanieves y el Cazador. Sin embargo, la novedad, aquí, no versa sobre la ya conocida (¿y acabada?) noviecita de Robert Pattinson, aquel vampiro vegano, ¿se acuerdan?, sino sobre la de Taylor Laurent, su archi enemigo, el hombre lobo que –vueltas del destino- también se apretaba a la Stewart en la Saga Crepúsculo.
Esa mujer, la de la discordia, para ponerle curry a la polémica, porque estas son cosas divinas que nos regala el azar, asimismo, se pondrá en la piel de Blancanieves en Espejito, Espejito. Está claro que ya se habla de una potencial rivalidad en puerta: “Es gracioso, es decir, son tan diferentes, no podían ser más diferentes. Kristen y yo hemos reído sobre el hecho de que aparentemente somos ‘rivales’. Y nos parece divertido. Estoy emocionada por ella y esa versión es tan diferente a la nuestra”, dijo la joven y pujante actriz modelo 1989 en una entrevista que dio por ahí.
Esta fastuosa beldad fue elegida en el año 2009 por la revista Maxim como una de las “hijas más bellas de las estrellas de rock”. Okay, perfecto. Además, en materia de distinciones un tanto efímeras, fue nombrada como una de las “estrellas revelación del 2011” por NextMovie.com, sitio del conglomerado mediático perteneciente a la cadena MTV. Por su parte, fue anfitriona, durante el 2008, del programa de Nickelodeon Kids Pick the President y ganadora, en el mismo año, del premio Jóvenes Hollywood como “Corresponsal Novata de la Alfombra Roja”. Y, sí, señores, en son de demostrar que no sólo es una cara bonita, ni una acreedora de palmarés perecederos: estudia periodismo televisivo en la Universidad del Sur de California.
La bella lolita, delgadísima, de cejas bien marcadas y porte fashionista –de hecho, fue elegida por la marca Chanel para usar uno de sus vestidos en el baile de caridad Bal Des Débutants- tuvo sus primeros pasos en el mundo del show business participando en dos episodios de la siempre trendy 90210, personificando a Phoebe Abrams. Después, vendría su papel en Un Sueño Posible, como la hija de Sandra Bullock. Sin embargo, su primera interpretación verdaderamente importante la tendría de la mano del director Scott Stewart, en El Vengador. De esta manera, más tarde, asomaría lo que fue su debut protagónico, y en donde conocería a su actual amor, el lobito Lautner, en ese bodriazo llamado Identidad Secreta.
Lo dicho, ahora ella será Blancanieves en la nueva de Julia Roberts (¿o será la nueva de “ella” con Julia Roberts?). Ahí, la mismísima mujer bonita será la mala de la película, la Reina Malvada, en Espejito, Espejito, filme de Tarsem Singh, donde intentará por todos los medios destruir al reino del todo-está-bien. Así, Blancanieves y Los Siete Enanitos estarán dispuestos a presentarle batalla en plan que eso no suceda jamás de los jamases y se llegue, obvio, al tan ansiado colorín colorado. Mientras tanto, es interesante ir sabiendo que la bombona de “ella”, la nueva y buena Blancanieves –¡no, Kristen Stewart no, que “esa” ya fue!-, es la hija del cantante y compositor Phil Collins y se llama Lily. Mundo: ella es Lily Collins, Blancanieves.

0 comentarios:

Publicar un comentario