Review del juego Assassin’s Creed: Brotherhood

MEDIO: Revista La Cosa
FECHA: Agosto 2011
Review

Assassin’s Creed: Brotherhood
USA, 2011

FABRICANTE Ubisoft
FORMATO PC
STATUS en venta
PRECIO $99,90

RESULTA QUE Ezio Auditore da Firenze, un joven noble de origen italiano, en su afán por librar Roma de los corruptos templarios sedientos de poder, enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia. Por su parte, ya convertido en todo un Maestro Assassin, intentará vengar la muerte de su tío, Mario Auditore, y recuperar, además, La Manzana del Eden, fuente del poder absoluto.
¿QUÉ ONDA? De movida, ya el Assassin’s Creed era de por sí un juegazo descomunal. Ahora, con Assassin’s Creed: Brothehood, la apuesta se duplica dado que continúa con el mismo y espectacular despliegue visual del primero –incluso está mucho más pulido- pero, a ello, se le agregan suculentos mapas, nuevos personajes y un novedoso modo multijugador. Amerita señalar que es éste uno de los mejores juegos del año y que ya se está preparando una merecida continuación: el Assassin’s Creed: Reveletions.
¿QUÉ APRENDÍ CON ESTE VIDEOJUEGO? Nicolás Maquiavelo + Bartolomeo d’Alviano eran unos patas; los Borgia + Luis XII, unos tremendos garcas.

- Hernán Panessi

JUGALO SI TE GUSTÓ... Legacy of Kain: Soul Raven de PlayStation One.

La-Cosa-Matic: Piña va, piña viene. Gracias por la magia.

0 comentarios:

Publicar un comentario