Review de Cuentos de Terror y Espanto: Relatos fantásticos y escalofriantes

MEDIO: Revista La Cosa
FECHA: Junio 2011
Review del libro

Cuentos de Terror y Espanto: Relatos fantásticos y escalofriantes

Argentina, 2009
AUTORES Varios
EDITA Ediciones Continente
PÁGINAS 124
PRECIO $27,90
STATUS en venta

Resulta que Una antología de cuentos de terror de autores reconocidos como: Edgar Allan Poe, Sir Arthur Conan Doyle o el español José Zorrilla, vienen a ponernos los pelos de punta.
¿Qué onda? Néstor Barron, escritor y músico, seleccionó una serie de relatos terroríficos esenciales para iniciarse en la literatura mórbida y fantasmal. Por su parte, Diego Pogonza, artista plástico, aportó su trazo con unas aterradoras ilustraciones. El libro, en su conjunto, indaga en el extraño placer metafísico de sentir “miedo”. Sobresale el cuento de Conan Doyle “El horror de las cumbres”, donde un aviador descubre un curioso misterio en las alturas y (no) vive para contarlo. Recomendación obvia: Leerlo de noche y con poca luz.

¿Qué aprendí con este libro? El terror en prosa da tanto miedo como la imagen en movimiento.

- Hernán Panessi

LEELO SI TE GUSTÓ... Cuentos de Terror: Relatos alucinantes de espanto y humor negro (de la misma colección)

La-Cosa-Matic: A puro ketchup; Matar al Nahuelito; Ciencia Micción.

1 comentarios:

bettersaul dijo...

? Néstor Barron, escritor y músico, seleccionó una serie de relatos terroríficos esenciales para iniciarse en la literatura mórbida y fantasmal. Por su parte, Diego Pogonza, artista plástico, aportó su trazo con unas aterradoras ilustraciones. El libro, en su conjunto, indaga en el extraño placer metafísico de sentir “miedo”. Sobresale el cuento de Conan Doyle “El horror de las cumbres”, donde un https://reclamajusticia.es/que-fue-la-contrarreforma/

Publicar un comentario